jueves, 27 de enero de 2011

¿adios?

Tu adiós fue tan repentino que aun te quiero
Aun oigo tus palabras susurrándome que me quieres,
Aun siento tus caricias recorriendo lentamente mí
Cuerpo,
Aun tengo el sabor de tus labios en los míos pero
Son solo recuerdo,
Con tu ida aprendí muchas cosas,
Que no puedes amar a alguien incesantemente
Porque no sabes cuando eso se pueda acabar,
Pero te vas y me dejas un sabor agridulce,
Porque realmente no eras tan buena persona como
Lo creía,
Creía que tú estarías en esos momentos
donde realmente me harías falta,
y siempre serias una constante en mi mente,
pensaba que lo nuestro duraría toda la eternidad
porque en aquellos momentos que eran nuestros
 me hacías sentir único,
me hubiese gustado que me hubieras dado un par
 de explicaciones para poder
entenderte un poco más,
y no empezar a ser tan indiferente contigo.

2 comentarios:

gael dijo...

muchas dudas...
pocas respuestas....
conclusiones paranoicas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.