viernes, 11 de febrero de 2011

agonia.....

Si  hoy me tocara morir desearía tener a toda mi familia a mi lado,
Si hoy me tocara morir disfrutaría cada minuto, cada instante que me queda de vida,
Si  hoy me tocara morir disfrutaría el amanecer, el  atardecer, el caer de la noche,
Si hoy me tocara morir me gustaría abrazar a mama y decirle  cuanto la quiero,
Si hoy me tocara morir besaría a papa porque nunca le di un beso y le agradecería todo lo que hizo por mí,
Si hoy me tocara morir quisiera tener a mis hermanos y poder así darles las gracias por siempre estar a mi lado,
Si hoy me tocara morir quisiera ver las estrellas, pensar en ellas y admirar su belleza,
Si hoy me tocara morir me gustaría olor flores y dejar que su aroma sea el paso a mi otra vida,
Si hoy me tocara morir quisiera que me lo dijeran, para así esperar tranquilamente mi partida de este mundo,   
Si hoy me tocara morir cerraría mis ojos para poder al fin descansar en paz.


No hay comentarios: