lunes, 14 de febrero de 2011

welcome to my broken heart

Bienvenidos a mi corazón roto,
He vuelto a creer en el  estúpido, cruel y despiadado
Juego del amor.
He vuelto a pensar que las personas son únicas,
Y aunque lo sean,
Eso no tiene nada de especial,
He vuelto a imaginarme
que el juego del amor
 no es realmente un juego,
sino un sentimiento puro de insana
pasión y momentos turbios,
cuyo resultado se ve envuelto entre besos,
abrazos y caricias.
he vuelto a aprender que mi soledad,
mi falta de ego y autoestima, jamás
serán revertida por alguien totalmente extraño
como lo eras tú.
Pero lo más importante es que me he vuelto
A darme cuenta de que las palabras,
Son palabras,
Que un te quiero no es necesariamente singular.
Que un te extraño no refleja una necesidad real.
Y un t amo no es totalmente verídico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón, un te amo no puede ser totalmente verídico, quizá porque "Te amo" sea algo subjetivo, algo que las dos personas quien en ese momento de "amor" entienden cosas diferentes por la misma palabra y su sentido.
Tal vez cuando las dos reciban la respuesta esperada de diferentes maneras se convierta en algo verídico. para eso las dos tienen que ser compatibles. PAZ.

Cezii dijo...

esta muy lindo todo lo que escribes te admiro!!!!

MIMOZZA dijo...

wow simplemente genial y certero!!!!!