sábado, 5 de marzo de 2011

INTENTO inutil...

1
El día en que te fuiste fue fatal,
Imploraba a gritos que los todos los males
Que existieran en este planeta
tú los padecieras, que una luz
Bendita te hiciera desaparecer de la faz de este lugar.
Quería odiarte, olvidarme completamente de ti,
Que mi corazón jamás hubiera probado
Tú dulce veneno y hacerme completamente adicto
A él, a ti.
Conocer el insípido sabor de la decepción mezclado
Con algo de sentimientos humanos.
2
Inicio a odiarte,
La sustancia entre lentamente a mi cuerpo,
Y rápidamente me trae evocaciones,
 Me Lleva a aquellos viernes en las tardes en esa plaza  
Donde veíamos a gente grande bailar, recordándose
Lo tanto que se aman,
y sabiendo que la única manera de demostrarlo
Es  estando al compas de esa hermosa música,
 al mismo tiempo siento en mi mejilla un dulce beso
De tus labios, acompañado de un discreto y suave te amo.
3
Despierto,
Aturdido grito tu nombre,
Y no estás,
Aturdido salgo a buscarte
Y no te encuentro,
Aturdido quiero odiarte
No puedo,
Impotencia terrible,
Porque al intentar odiarte
 he vuelto a amarte
Aun más.

No hay comentarios: