lunes, 28 de marzo de 2011

SOLEDAD....

Me he quedado solo,
 lo noté en cuanto empecé a platicar conmigo mismo
Cuando los fantasmas de la niñez
 me atosigaban nuevamente,
Cuando había mucha gente a mí alrededor,
 pero yo me sentía solo
 solo
solo,
El sonido de mi corazón y el mis ideas me han abandonado,
Estoy envuelto en un mar locura por mi inaudita soledad,
donde la obscuridad es mi única luz
el abandono es mi mejor compañero,
el silencio es el único ruido,
Hay figuras humanas a mi lado pero ninguna tiene vida,
todas sobreviven,
todas buscan la manera ser lo que nunca serán,
tienen sueños inalcanzables,
y añoran encontrar aquel  cielo
prometido del que tanto les hablan sus plegarías,
buscan la manera de sobresalir haciendo cosas insolubles,
teniendo como resultado su rotunda humillación.
Estoy solo, le hablo al viento,
No responde,
El viento me pregunta,
No respondo,
La inmovilidad de mi cuerpo me acaba
De decir que ya no pertenezco a este mundo.  
Y que tan solo estoy muerto en vida.

2 comentarios:

MIMOZZA dijo...

awww esta genial, me encaato, tiene algo de verdad, aunke nunca, aunke kieras nunca estaras solo, siempre existira alguien mas

Zapphire dijo...

Me dejas completamente sorprendida, no sólo me gusta, me encanta! y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, cuantas personas no vamos caminando por el mundo muertos en vida, a veces estamos rodeados de muchas personas y sin emnargo esa sensación de soledad no desaparece, sin embargo, también creo que en los peores momentos, cuando creemos que no le importamos a nadie, siempre hay una mano amiga que nos rescata, sé que apenas y me conoces pero, me gustaría que si un día sientes que la soledad te invade, cuentas conmigo :)