viernes, 18 de marzo de 2011

QUIERO

Quiero aprender amarte.
Quiero aprender a ser el aire que te da Vida,
dándole oxigeno a tu corazón
y que cada Gota de sangre que recorra
 tu hermoso cuerpo lleve
Algo de mí.
Quiero aprender a ser agua que pasa por tus labios,
Y que mi perfecta combinación sea recibida, en tu cuerpo,
Como una manera más de vida,
Quiero aprender a ser el objeto de tu mirada,
Y captar siempre tu atención,
Cada día, cada tarde todas las noches.
Quiero aprender a ser el sonido más dulce que
percibe tu oído y que mi voz sea las más hermosa
canción de cuna con la que decidas descansar.
Quiero aprender a ser la causa de tus sueños,
 tu principal fuente de energía, pasión o amor.
Quiero aprender a sentir tus labios, envolverme
En  tus brazos, tocar tu rostro.
Quiero aprender a necesitar de ti cada dia,
De tu amor, vivir de ti,
Quiero sobrevivir estando a tu lado.
Quiero aprenderte a amar.

1 comentario:

MIMOZZA dijo...

awww esta genial!!!!
de cierto modo lo que se quiere lograr es ser un todo de la persona, para la persona.
chico esta muuy lindo
BRAVO!!!!